miércoles, 3 de agosto de 2011

Linkthiszelda1234

 Ya que mis amigos han echo una descripción sobre su personaje de Internet uno sobre HaginZuria y el otro sobre Coronel7 y aunque Coronel 7 halla muerto y El rey de los telegramas halla vuelto ha aparecer, que no os extrañe que no se halla echo una descripción sobre el, puesto que a quien le corresponde hacerla no participa en su propio... blog. Bueno a lo que iba, hoy no tenia nada mejor que hacer... asi que me toca.
 Linkthiszelda1234, Linkthiszelda, Link, Toon Link M., ... se le conoce por muchos nombre pero le gusta el primero. En la reconquista de Pingüinolandia fue conocido, antes solamente era un friki seguidor de Link. El creo  a Link Toon y en la reconquista de Pingüinolandia intentó robar la personalidad de Link pero cogió parte de su personaje y mientras el robaba las botas de metal, los trajes, las flechas sagradas de luz y la espada sagrada, Kowalski creaba sus armas: un arco invencible, un gancho de metal con una cuerda, un látigo serpiente, un bumeran invencible, un escudo, un bastón con  el poder de levantar la tierra, unas bombas gigantes y un ventilador que lanza remolinos de aire. Cuando termino de robar fue a coger las armas de Kowalski y las dejo en casa con su escudo arcano, su flauta terrenal, su espada y su brújula sagrada de luz.

En ese momento Linkthiszelda1234 abia nacido de la nada pero, donde llevar tantas armas. Rico le enseño a regurgitar. 

Todavía no os e contado algo in edito en la entrada del otro blog. Linkthiszelda1234 se cabreo y se convirtió en Dark Toon Link. Gracias a eso pudo conquistar mas rapido su parte.

                                                                          THE END??

2 comentarios:

  1. Retráctate de que no participo en el mejor blog del mundo y todabía perdura el espíritu de Coronel7!!! Así que todavía puedo volver a vivir como Coronel7!! Una última cosa: no as mencionado el escudo comestible, y me lo podría comer?

    ResponderEliminar
  2. Se está poniendo de moda esto de salir de la nada, ¡¡¡Pero la idea fue mía!!!

    ResponderEliminar